¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

REFORZAMOS NUESTRAESTRUCTURA INDUSTRIALPROYECTO FINANCIADOPOR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

COPISO SORIA SOC. COOPERATIVA, INVIERTE EN UN PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE LA CAPACIDAD DE GRANULACIÓN Y MOLIENDA EN SUS INSTALACIONES DE VALCORBA

CONFINANCIADO POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, A TRAVÉS DEL FONDO EUROPEO AGRÍCOLA DE DESARROLLO RURAL (FEADER)

21 junio, 2021

COPISO Soria, Sociedad Cooperativa, continúa creciendo y apostando por renovados proyectos entre los que destaca una mejora en sus instalaciones productivas localizadas en el Polígono Industrial de Valcorba (Soria).

El proyecto consiste en la ampliación de la capacidad de granulación y molienda de la fábrica de piensos, actuando en las líneas actuales de granulación, sin cambiar la estructura de la línea de producción. Se cambian las prensas granuladoras de las líneas 1 y 2, y a su vez amplia la línea 1 de molienda para poder abastecer a estas líneas de granulación, y además se realiza la instalación eléctrica de las nuevas inversiones. Con ello se amplía la capacidad de producción y se consigue  una mejora del producto y de la eficiencia energética en el proceso productivo.

El proyecto de inversión ha obtenido el apoyo por parte de la Junta de Castilla y León a través del Programa de ayudas a la transformación y comercialización de los productos agrarios, silvícolas y de la alimentación del programa de desarrollo rural de Castilla y León 2014-2020 cofinanciado por el FEDER- Línea NA1 con un importe de 158.391,90 euros.

 

SUBIR