¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONCURSO FOTOGRÁFICO - 50 ANIVERSARIO COPISO

Formulario de Registro

FINALIZADO

En Copiso cumplimos 50 años y sabemos de sobra que una imagen vale más que mil palabras, por eso hemos pensado que un concurso de fotografía es lo mejor para ello.

Desde Copiso, os animamos a participar y dejarnos ver vuestro talento y creatividad fotográfica en este concurso en la temática de la actividad agraria y ganadera en el entorno rural.

-Participantes
Fotógrafos aficionados y/o profesionales mayores de 18 años. El presente concurso se limita al ámbito geográfico del territorio nacional.
-Temática
El tema del concurso es: La actividad agraria y ganadera unida a los paisajes sorianos en el contexto del medio rural. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas y, en def initiva, no se aceptará ningún archivo que sea contrario a la legalidad vigente.
-Obra
Podrá presentarse un máximo de 3 fotografías por participante, deberá comprimir las imágenes y dentro, una carpeta nominada con el lema elegido y tema de la fotografía o serie fotográfica con total libertad de técnica y procedimiento, las cuales deberán ser originales del autor, inéditas y no podrán haber sido premiadas en ningún otro concurso, ni publicadas en ningún otro medio.
-Registro y envío
Para poder concursar, cada participante deberá cumplimentar el formulario de participación, además de subir el archivo fotográfico con el que desee participar en el concurso, entre el 27 de marzo de 2017 y el 14 de julio de 2017.
Dichos archivos fotográficos para la web deben cumplir las siguientes condiciones:
− Formato JPG a un tamaña de 1024 px en su lado mayor y a una resolución mínima de 150 ppp
− El peso del archivo no debe pasar de un máximo de 3 Megabytes (MB)
− Ir acompañados por un breve texto descriptivo de cada uno de los trabajos presentados.

Para más información puedes consultar las Bases del concurso completas en este enlace.
También puedes ver todos los eventos de nuestro 50 Aniversario aquí.
SUBIR